TARAREA Y SU EQUIPO

Hola, soy Silvia Orge Quesada fundadora de Ludoteca musical Tararea. Durante años he ayudado a niños y no tan niños a preparar sus pruebas académicas de acceso, exámenes y además de muchos otros retos que la música a puesto en mi camino. Pero no fue hasta 2014, a raíz de una vivencia personal intensa, en la que una pequeña muy especial se cruzó en mi vida y me hizo ver que la música servía para algo más que aprender o enseñar… La música servía para curar.

Tras mucho reflexionar, había que pasar a la acción, tenia que aportar mi granito de arena, y valiéndose de mis conocimientos y mi pasión por la polifónia me decidí a crear mi proyecto en el cual hoy me encuentro de pleno sumergida “Ludoteca Musical Tararea” con el firme propósito de hacer llegar la música a los más pequeños, hacerles sentir ese escalofrío de felicidad que se siente al trabajar y al escuchar música.

Nuestro equipo TARAREA esta formado por personas expertas y que aman su trabajo y que además, son profesionales en el estudio y la enseñanza de los más pequeños. A través de nuestro trabajo con la musica, los niños aprendan jugando la audición, el ritmo y el movimiento. Actividades con las cuales además los peques desarrollaran capacidades sensoriales y aprenden a convivir de mejor forma con otros niños y establecen una amplia comunicación.

Conocenos y descubre nuestro metodo

“Play Playing”

 Dirección

Calle Carretera, 55 Local 1, 04600, Huércal-Overa (Almería)

 Página Facebook

@LudotecaTararea

 Teléfono

+34 665 442 570

 email

info@ludotecatararea.com